Esta peligrosa práctica sexual se ha salido de control.

La practica de «El muelle», también conocida como «ruleta sexual», consiste en poner a un grupo de hombres sentados en fila completamente desnudos, después, varias chicas tendrán relaciones sexuales con ellos, uno a uno y sin protección durante 30 segundos, el chico que eyacule primero pierde y la ganadora será la chica que consiga una eyaculación en el menor tiempo posible.

También te puede interesar: Adiós camarógrafos, ¡habrá una cabeza robot para grabar porno!

Más allá de la moral y los valores que los jóvenes tienen o no tienen, hoy el problema con «El Muelle» es que es un juego que podría traer serías consecuencias ya que se lleva a cabo sin ningún tipo de protección por lo que contagiarse de enfermedades o tener un embarazo no deseado es algo que no sorprende a los expertos.

El juego más peligroso

Sí, en España, en donde todo comenzó, la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual que se han esparcido entre los adolescentes se atribuyen directamente a la practica de este juego.

 «Hemos pasado de atender 2 ó 3 casos al año a tener al menos 10 menores en un trimestre, es una verdadera barbaridad», asegura una ginecóloga del hospital La Paz en Madrid.

y entre las enfermedades más comunes que contraen los jóvenes por jugar de esta forma se encuentra el VIH, hepatitis C, sífilis, gonorrea y virus del papiloma humano, entre otros.

Pero, ¿qué hay al fondo de esta práctica sexual? Los psicólogos se dicen preocupados porque los jóvenes están empezando a normalizar la situación, además, se está creando una relación de desigualdad sexual entre los hombres y las mujeres al promover que sólo ella se preocupe por dar placer y él la vea como un objeto, volviéndola una práctica de poder y aunque todo comenzó en España (en donde el control de este «juego» se perdió), en otros países como México también ha comenzado a cobrar popularidad.

También te puede interesar: Esto es todo lo malo que te puede pasar sólo por dar un beso