¡En este mundo hay de todo!
Este caso está encendiendo las redes sociales y no es para menos, el director de una empresa en Pekín pide a sus empleadas que lo primero que hagan al llegar sea darle un beso ya que según el, esto crea un vinculo personal entre empleado y jefe.
Jefe besucón
Generalmente nosotros los Godínez nos quejamos por el horario, porque el microondas de la oficina ya no sirve o porque los compañeros son malos con nosotros pero estas empleadas tienen una razón más grande para hacerlo y no es para menos, ¡un jefe que te obliga a besarlo! ¡Asco!
También te puede interesar: Lo que debes hacer para que tu jefe no te niegue un aumento
El diario Sohu informa que las empleadas se tienen que poner en fila todas las mañanas para besar a su jefe y no, no les gusta para nada, por eso han intentado denunciar desde hace varios meses con un video en el que prueban todo lo que dicen.
Lo que sorprende es que la mayoría de las empleadas acceden a besar al monstruoso jefe (sus razones tendrán) pero sí hay quienes no se dejan y hubo 2 trabajadores que en menos de un mes renunciaron a su puesto debido a este «pequeño problemita».
También te puede interesar: En España te pagarán por ir al trabajo en bicicleta
Vínculo especial
¿Qué dice el atrevido empleador al respecto? Pues asegura que el hecho de besar diariamente a sus empleadas contribuye a crear un vínculo más estrecho entre ellos, asimismo, dice que algunas chicas lo extrañan después de su trabajo y hasta le envían mensajes a su celular (y si esto es verdad ¡no sé quién está más enfermo!).
via GIPHY