Foto: SWNS

Es que no teníamos otro joven, usted disculpe.

Probablemente perder el miembro es uno de los miedos más grandes como hombre y es que vamos, digan lo que digan, es una de las cosas que nos conforman, es lo que fundamenta nuestra virilidad y sin nuestro «amiguito» nos sentiríamos incompletos.

Este hombre experimentó el miedo de muchos, perdió su miembro, y lo peor, le pusieron otro de un color completamente distinto al de su piel. Un minuto de silencio por él.

También te puede interesar: «¿Por qué me corté el pene?», el rapero al que las drogas le hicieron vivir un infierno
Foto: CarlDeSouza/GettyImages

De entrada, trasplantar un pene no es algo fácil, alrededor del mundo solo se han hecho 4 cirugías y la de este hombre  de 40 años fue la última, el proceso se llevó a cabo en un hospital de Ciudad del Cabo y terminó con éxito según informó el cuerpo médico a un diario sudafricano llamado Metro. El afortunado (y no tanto) hombre podrá usar su nuevo órgano de forma normal hasta dentro de 6 meses, eso significa nada de hacer pipi y mucho menos tener relaciones sexuales hasta entonces.

«El paciente era negro y el donante era blanco. Tenemos pocos donantes para este tipo de procedimiento, es lo único que nos queda».- Andre Van Der Merwe, doctor líder de la operación.

El hombre trasplantado declaró que en efecto, es feliz con su nuevo miembro, sin embargo no se siente del todo normal por lo que quiere que se lo tatúen para que tenga el color de su propia piel, así que los doctores tendrán que esperar entre 6 y 8 meses (después de los 6 reglamentados) para poder hacerle el tatuaje médico.

El tatuaje médico es muy similar al común y corriente ya que también ocupa pigmentos que son introducidos en la piel y generalmente se usan para emparejar diferencias en la pigmentación de la piel o para reconstruir pezones estéticamente.

Foto: SWNS
También te puede interesar: Mujer electrocuta el pene a su pareja como castigo por serle infiel (+VIDEO)

¿Cómo carajos perdió su pene?

La respuesta es simple, el tipo perdió el pene hace 17 años debido a una circuncisión fallida y aunque de este lado del continente no escuchemos mucho acerca de este tema, se estima que sólo en Sudáfrica más de 250 hombres pierden su miembro total o parcialmente debido a infecciones o procesos poco higiénicos.