Pues sí, tal parece que la amenaza de una marcha dio resultado 😉 .

Después de que México conociera a la quinceañera más famosa de San Luis Potosí, parece que todo se salió de control y de repente medio Internet había reventado con cientos de memes y videos alusivos a la fiesta que se organizará en La Joya en honor a Rubí Ibarra, todos teníamos las maletas listas, estábamos puestos para comprar nuestro boleto de avión por Interjet (para recibir el 10% de descuento) y ya nomás nos faltaba escoger acompañante cuando nuestro corazón se rompió en pedacitos, ¿por qué? El mala onda de su papá salió a decirle al productor de la video/invitación que siempre no, que bajara el material de las redes sociales porque la fiesta era VIP, o sea, sólo para los que viven en La Joya y terminaron «desinvitándonos».

Fue así como todos entramos en cólera, ¡cómo carajos! ¿Y qué hago ahora? Ya había ensayado para hacer mi entrada triunfal en los XV de la Rubí 🙁 , la molestia y decepción fue tal que ya hasta se había planeado una marcha pacífica para protestar por la desalmada decisión de don Crescencio Ibarra.

Aquí el corrido del mimoso a la Rubí para que te entretengas mientras terminas de leer esta nota:

Los papás recapacitan

Pero los señores recapacitaron 😀 y ahora, ya dijeron que siempre sí estamos invitados T-O-D-OS, ¿no me creen? Pues está grabado en video, la evidencia recorrió (otra vez) las redes sociales y es que don Crescencio y doña Anaelda dieron una entrevista a un programa de televisión, en donde aseguraron que su hija es su «reina» y por eso, todo el que quiera ir a celebrar su transición de niña a mujer será bienvenido en La Joya, San Luis  Potosí, además, se dieron un tiempo de risa al recordar toda una recopilación de memes que surgieron gracias a la fiesta de su hija y al contrario de lo que podríamos pensar, lo han tomado con mucha gracia y hasta dijeron cuáles eran sus favoritos para después reiterar que su hija está feliz con la invitación y que disfrutará la celebración como nunca, aunque la familia aún no sabe qué va a hacer con tanta gente, pero como dice su frase característica: «Ahí se arreglan».

15390885_1173142966055555_875830318568803999_n

También te puede interesar:Me desinvitan a los XV de Rubí, ¡pos me voy a marchar!

El gobierno implementa operativo

Lejos de los memes y el relajo, el asunto se ha vuelto tan serio que la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Villa Guadalupe en La Joya, San Luis Potosí ya ha tomado cartas en el asunto pa’ que no los agarren desprevenidos este 26 de diciembre (el día de la fiesta), ¿cómo? Pues, a decir del diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández, se van a implementar varios operativos de seguridad en los caminos y carreteras que conducen al lugar de la fiesta.

«Este es un fenómeno que no se esperaba la familia, ni los potosinos, ayer nos pusimos en contacto con ellos para ayudarles y gestionar las corporaciones de seguridad y auxilio para que el evento salga lo mejor que pueda», dijo el diputado y es que se deben de tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de los asistentes y claro, la familia protagonista.

Y la cosa va tan en serio que justo en este momento ya se están reuniendo los Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad municipal y estatal del municipio para que todo esté bien organizado y sin contratiempos, así que sin más, aquí está el itinerario de la fiesta para que no se te ocurra llegar tarde, acuérdate que es de mala educación: Primero, la misa será a la una y media de la tarde en Zaragoza de Solís, a unos kilómetros de la casa de la familia y después todos nos vamos a La Joya para prepararnos a ganar la chiva de 10 mil pesos, ¡agarra las maletas!

También te puede interesar:Estas son las 9 celebridades que tienen dobles en el cine porno