En la actualidad ya no confiamos en las personas tan fácilmente y es que nunca sabemos qué costumbres o cómo será quien esté junto a nosotros y peor aún si se trata de Internet, si bien la red nos puede ayudar, también es una herramienta que suele ser peligrosa para los pequeños de la casa que están sin supervisión, en este caso unas niñas de unos 14 años enviaron videos con contenido sexual a un youtuber que solían seguir y lo peor de todo es que él se los pedía.
También te puede interesar: Violó y mató a Valeria, una niña de 11 años, no soportó el castigo y se colgó en su celda
Austin Jones es un cantante y youtuber de 24 años de edad que tiene alrededor de 500 mil seguidores en su canal de videos, al parecer la medida de sus fans son niñas menores de edad a las que les pedía «packs» (fotos de contenido sexual) por lo que ahora se encuentra arrestado por cargos de pornografía infantil. Según The Hollywood Reporter se pudo ver al chico en un tribunal de Chicago con el atuendo naranja y esposas en los tobillos parado frente a un juez admitiendo que solicitaba a las chicas ese tipo de «favores» y si la sentencia continúa podría pasar hasta 15 años en prisión.
Austin las chantajeaba una vez que conseguía los videos amenazando con mostrarlos a todo el mundo si no cumplían con lo que él les pedía hacer, incluso una de las víctimas llegó a enviar unos 25 videos, 8 con contenido sexual explícito.
«Sólo estoy tratando de ayudarte. Sé que te estás esforzando al máximo para demostrar que eres mi mayor fan y yo no quiero tener que encontrar a nadie más», mencionaba Jones a una de las niñas.
También te puede interesar: Este youtuber es acusado de abuso sexual por robar besos
Lo peor es que el chico ya había sido detenido por pedir a las chicas que le enviarán videos haciendo twerking. Por ahora no se tiene mayor información ni declaraciones sobre si alcanzará fianza ya que no tiene un abogado que lo defienda o salga a esclarecer las dudas.
Por este tipo de circunstancias es que se debe de tener especial cuidado con los menores de edad cuando consumen Internet ya que pueden correr riesgos como este.