Foto: Especial

La BUAP se alista para su nuevo periodo de ingreso contratando 537 nuevos docentes que están listos para impartir sus conocimientos en los salones de la máxima casa de estudio.

El rector de la Benemérita Universidad Autonoma del Estado de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, concedió 537 nuevas plazas docentes de las que 55 son de nueva creación, 290 definitivas y 192 promociones, esta cifra representa un nuevo récord para la universidad, siendo el numero más alto de nombramientos a lo largo de su historia.

Foto: Especial
También te puede interesar: La BUAP tendrá un 2% más de presupuesto este año

La creación de estas nuevas plazas es el resultado de las reformas hechas al código de reclutamiento de ingresos, permanencias y promociones al personal (RIPPA) que fueron aprobadas por el Consejo Universitario, cabe mencionar que este es el cuarto año consecutivo que la BUAP entrega plazas docentes, beneficiando a más de 2 mil profesores desde entonces.

«Entregamos 537 plazas de nueva creación, promociones y definitividades a los ganadores de las convocatorias RIPPA 2016, cuyos mecanismos abiertos nos aseguran que los mejores perfiles son quienes pasan a formar parte de nuestra gran institución», dijo el rector.

También te puede interesar: Lo que debes saber sobre el proceso de admisión BUAP 2017
Foto: Especial