Vivimos en una época en la que gracias al avance de la tecnología, al año, se crean miles de aplicaciones que se convierten en herramientas trabajo, medios de diversión o entretenimiento.
Cuando tienes relaciones sexuales con tu novia, esposa, amante o lo que sea estás dispuesto a hacer hasta lo más extraño con tal de satisfacerla, desde prácticas poco usuales hasta cosas bastante originales pero eso no garantiza que lo hagas bien (tú sabes a qué me refiero) y cuando te digo esto trato de abarcar todo, hasta el sexo oral.
Aunque no lo creas, aún hay muchos hombres que no dominan a la perfección el arte de dar placer a la parte íntima de su compañera, ya sea por falta de información o de práctica y esa justo es la premisa de una aplicación que promete cambiar tu vida para bien, se trata de “Lickster” que básicamente te ayuda a poder ser un máster en este arte.
También te puede interesar: Esta app ayudará a los orangutanes a encontrar a si pareja ideal
¿Cómo funciona?
¿Recuerdas los juegos en donde tenías que seguir las flechas para bailar? Bueno, esto es prácticamente el mismo concepto, en la pantalla de tu móvil te aparecerá la forma de una vagina y mediante las ya conocidas flechas el usuario debe pasar su lengua para perfeccionar sus movimientos y así, la idea es que a la larga aprenda la técnica.
La app utiliza los sensores del celular para percibir la presión, velocidad y movimientos con la lengua que normalmente se utilizan para dar placer, también proporciona técnicas para conseguir que tu pareja llegue al clímax cuando le hagas sexo oral, la mala noticia es que sólo pueden conseguirla por usuarios de Android, eso sí, no tiene ningún costo.
¿Te atreverías a usarla?