Creo que no, no estuvimos a la altura. 🙁

La invitación de XV años más vista de toda la historia fue cancelada y el corazón de miles de gorrones y trolles de Internet se rompió en pedacitos (sí, el nuestro entre ellos), todo un país estaba listo para ir a La Joya, San Luis Potosí a ver a Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el grupo innegable (sin contar que ya queríamos ganarnos la chiva de 10 mil pesos) pero el papá de «la Rubí» salió a decir «que siempre no».

Luego de que el contenido se hiciera viral en las redes sociales debido a los atractivos asistentes y regalos que se iban a dar en la fiesta de esta señorita, el papá decidió ponerse en contacto con el responsable de que todos conociéramos a la familia: Isaac Rosales (sí, el encargado de hacer el video), le aclaró que no quería el contenido como algo público y que la celebración ya no iba a ser para todos nosotros 🙁 , sólo era para los vecinos de La Joya, así que ni tardos ni perezosos, todos los que ya se habían apuntado al bailongo empezaron a mostrar su inconformidad (¡pos oye! Ya había comprado hasta la ropa que me iba a poner 🙁 ).

Pos me voy a marchar

¿Qué podemos hacer para protestar por la injusticia? ¡Pues marchar, como siempre! Y no se dijo más, ahora, como protesta por la «descortesía» de la familia, ya hay un evento creado en Facebook para que todos puedan ir a quejarse, eso sí, pacíficamente, en una marcha, la (supuesta) cita es en Zaragoza de Solís a las 13:30 horas el 26 de diciembre, ya hay más de 70 mil asistentes registrados y en el muro los memes sobre la fiesta no han parado, un claro ejemplo de que la creatividad, es justo lo que sobra en las redes sociales.

captura
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook