¿Abuelos metaleros? Sí, aunque eso puede sonar muy hilarante y loco, la verdad es que los hay y prueba de ello es lo que hace poco sucedió en Alemania.
Bien dicen que en gustos se rompen géneros y así como toda la vida se puede tener alma de niño, la juventud también es relativa, es decir, físicamente podemos envejecer pero conservar siempre el ánimo y los gustos de nuestra juventud; tomando en cuenta eso, no resultaría extraño creer que hay ancianos a los que les gusta escuchar metal.

También te puede interesar:Estos presos escaparon de prisión y decidieron grabar toda la travesía (+VIDEO)
En un asilo para personas mayores en la localidad de Dithmarschen, Alemania; dos abuelitos fanáticos del metal decidieron romper las reglas y escaparse para disfrutar del festival de Heavy Metal más grande a nivel mundial, el Wacken Open Air. Cuando las autoridades de su residencia notaron su ausencia, reportaron a la policía que los viejitos estaban desaparecidos, pero después se dio con su paradero, causando la sorpresa de muchos.
De acuerdo con las autoridades alemanas, los ancianos fueron encontrados a las 3 de la madrugada, mareados y desorientados, pero aún de pie y disfrutando del gran evento.
También te puede interesar: Tatiana Subbotina, la abuelita youtuber que saltó a la fama cuando aprendió a usar la “pantalla verde”

Una vez que fueron hallados se negaron a abandonar el lugar, de modo que tuvieron que obligarlos y subirlos a un taxi de vuelta a su hogar.
El festival contó con la presencia de importantes estrellas del metal pesado como Danzig, Judas Priest y Behemot, fueron 70 mil personas y se celebró en una pequeña villa al norte de Hamburgo.
„Assisted wacken. No discrimination of seniors“
Of course not, we might add. Because you’re never too old too rock. #wacken #metalfamily #respect #buildingbridges https://t.co/szE7iQ7BWY
— Wacken Open Air (@Wacken) August 6, 2018
¿Qué te parece? En fin, una travesura de vez en cuando no está mal, ¿o sí?
