El señor Francisco es un hombre de la tercera edad que no se pone limitaciones cuando de seguir trabajando se trata.Y es que decidió trabajar como repartidor de comida en Uber Eats para seguir teniendo un sustento económico. La diferencia es que él no tiene los recursos para comprar un vehículo para ello, así que lo hace en un viejo triciclo. 

También te puede interesar: Él es Ali, el viejito más fashion de la historia (+FOTOS) 

Su historia se supo cuando una usuaria de Facebook se encargó de compartir la foto en la que «Panchito» hace una entrega. Ahora, esta se ha vuelto viral y logró que miles de personas se conmovieran. Todos movieron cielo, mar y tierra para ayudarlo a que tenga mejores herramientas de trabajo.

Aquí un UberEats de Celaya, trabaja desde muy temprano y hasta en fines de semana para llevarles a ustedes sus alimentos en su triciclo. Mis respetos para este señorón”

También te puede interesar: Conductor de Uber Eats mata a su cliente luego de entregar el pedido  
Esto es algo muy alentador. Ver que a su edad hace lo que puede para poder mantenerse, mientras muchos jóvenes solo se quejan de no tener «oportunidades» para desarrollarse. Don Panchito no espera que todo le caiga del cielo.