Robert Pattinson y su carrera no son tan fáciles de definir. Después de grandes éxitos taquilleros como Harry Potter y Crepúsculo, o su trabajo con directores independientes como Robert Eggers con The Lighthouse, no nos queda más que decir que es un gran actor. Eso sí, habrá quienes lo amen o lo odien, no hay medias tintas con este chico.
También te puede interesar: Te decimos quiénes serán parte de Batman con Robert Pattinson
En 2020, el actor mezclará sus dos facetas con el estreno de Tenet de Christopher Nolan y luego, The Batman de Matt Reeves. Esta producción del universo extendido de DC mostrará los orígenes del superhéroe y sin duda, será un gran paso en su carrera.

Las expectativas alrededor de este filme son enormes, sobre todo a partir del éxito de la trilogía de Batman con Nolan y los fracasos en críticas de DC. Es por eso que Robert recibe tantas críticas y quejas desde que se supo que sería el protagonista.
También te puede interesar: Las diferentes caras de Batman en el cine
Siento una conexión hacia Batman, no sé por qué. Realmente lo deseo. El personaje tiene cierto poder, es por eso que todos se sienten atraídos. Es algo que no se puede definir. Dijo Pattinson.
Sin embargo, al actor no le preocupa en lo absoluto, pues de no salir bien The Batman se dedicaría al house porn. Como las dos palabras la indican, se trata de un porno “independiente”, el cual se exhibe de manera discreta y sin pensar en el éxito comercial, sino más bien artístico. Y como sabemos, es algo a lo que le ha apostado en los últimos años… Y le ha ido bastante bien.

Ya estoy recordando qué se siente hablar de una película que genera expectativas. Cualquier cosa que digas, la gente es de ‘¡Agh! Qué idiota’. Amigo, ni siquiera hemos empezado. Pero no hay críticas más duras hacia mí mismo que no vengan de mi. Así que no necesito preocuparme por los demás.
También te puede interesar: Aunque no lo creas, Batman tiene la respuesta para la crisis migratoria
Sea como sea, The Batman es una película que todos esperamos y deseamos que Robert Pattinson le haga justicia a la responsabilidad que conlleva ser el protagonista.