Parece que a Donald le encanta que hablemos de él.

El multimillonario y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump ha cometido tremendo error en las redes sociales e Internet ha reaccionado de la mejor manera. Resulta que el magnate decidió adular a su hija mayor, Ivanka, por una entrevista que estaba a punto de ofrecer a un medio local de comunicación y para ello no encontró mejor forma que un mensaje de Twitter, sí, Donald decidió «tuitearle» a su hija unas cuantas palabras de aliento para mostrarle al mundo y las redes sociales que no es tan malo como todos pensamos.

Luego de un rato de inspiración, Trump escribió: «@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase», lo que jamás pensó fue que la Ivanka a la que iba dirigido el mensaje no era precisamente su hija, se trataba de Ivanka Majic, una consultora digital de la ciudad de Brighton, quien seguramente después de un rato de pensarlo, le respondió al líder de la dinastía de millonarios y lo hizo de tal forma que las redes sociales estallaron: «Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre el cambio climático».

También te puede interesar:¿Quiénes jugarán a gobernar EUA al lado de Trump?

También te puede interesar:Twitter toma medidas contra los usuarios que apoyan a Donald Trump

La respuesta de la Ivanka «falsa» dio la vuelta al mundo y aunque muchos la apoyaron y aplaudieron su mensaje al futuro señor presidente, hubo otros más que desacreditaron totalmente su postura ante el cambio climático y Donald. Como era de esperarse, la situación le dio un gran salto a la fama a la mujer que hasta hace unos días era una completa desconocida y ahora se ha convertido en la que le dio al magnate «lo que merecía» a través de las redes sociales.

Por cierto que Donald se ha negado en repetidas ocasiones a aceptar la cuenta oficial de Twitter que le corresponde como nuevo presidente de Estados Unidos, siempre se ha mantenido firme ante su decisión de seguir manejando sus cuentas personales con normalidad, aunque no sabemos si ahora pensará en reconsiderar la opción.