Muchos son los padres que piensan que jugar videojuegos no te deja nada bueno y solo pierdes tu tiempo, pero seguro los de Yordi Maldonado no creen lo mismo ya que su hijo es el campeón latinoamericano del World’s Fastest Gamer y ahora competirá en Reino Unido por un contrato de un año como piloto de pruebas de simuladores en McLaren.
También te puede interesar: South Park lanza un juego cuyo nivel de dificultad depende del color de piel que elijas
Yordi es un joven de 20 años originario de la Ciudad de México y estudiante de la UNAM que logró vencer a cerca de 600 jugadores de todo el mundo y el fue el mejor representante de América Latina en el World’s Fastest Gamer, una colaboración entre la marca global de deportes y tecnología, McLaren; Logitech G y Darren Cox, fundador de la famosa academia virtual de deportes de motor, GT Academy.
Ahora los finalistas viajarán a Reino Unido del 11 al 17 de noviembre al McLaren Technology Centre para competir en una serie de pruebas que van desde conocer la capacidad de conducción hasta los conocimientos técnicos y las condición física para lograr ser el único piloto de pruebas de la marca.
También te puede interesar: Juan Alberto Guevara, el mexicano que se ha vuelto aspirante a cosmonauta en la NASA
“No podía creer que fuera uno de los mejores del mundo y que estaré en la final, estoy muy agradecido con Logitech® y con McLaren por esta oportunidad. Soy el mejor representante de Latinoamérica y no los voy a decepcionar en la final”, expresó Yordi.
Ahora solo resta desearle todo el éxito a este chico y desear que pueda seguir poniendo muy en alto a nuestro país.