En Puebla se registra un avance superior al 85% en la reconstrucción de los 82 centros de Salud y hospitales que resultaron dañados durante el sismo.
La salud es un aspecto muy importante para Puebla, es por eso que una de las prioridades de la actual administración ha sido la rehabilitación de los diferentes centros de salud y hospitales que fueron afectados durante el temblor del pasado 19 de Septiembre. Gracias al trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad poblana, los avances en la restauración de estos y otros edificios son muy significativos.
Cabe destacar que los presidentes municipales destinaron en total 100 millones de pesos que forman parte del Presupuesto Participativo para las reparaciones de los hospitales.
También te puede interesar: El desarrollo de nuevas obras generará beneficios para Puebla y el medio ambiente
También te puede interesar: Audi Puebla será zona económica especial y generará grandes beneficios al estado
El Hospital General de Atlixco “Gonzalo Río Arronte”, contó con una inversión superior a los siete millones de pesos para su reparación y ya se encuentra en óptimas condiciones para brindar servicios de salud a la población.
Las acciones de reparación de estos y otros inmuebles para garantizar el bienestar de la población continuarán en lo que resta del mes y durante 2018.
#PueblaSigueAvanzando en la reconstrucción: tenemos un progreso superior al 85% en los 82 Centros de Salud y los hospitales dañados tras el sismo del #19S. pic.twitter.com/CCPEiAtMEW
— Tony Gali (@TonyGali) 27 de diciembre de 2017
Es importante recordar que a pesar de que ya pasaron algunos meses después del desastre natural que azotó a nuestro país, aún quedan muchas acciones por hacer para ayudar a las personas que resultaron afectadas y no debemos olvidarnos de ellos. Es algo muy bueno que el apoyo y la reconstrucción de edificios y viviendas siga adelante.