TORONTO STAR/ GETTY IMAGES

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau siempre que aparece por algún lugar levanta suspiros y una que otra carcajada, el hombre es de las personas más queridas y admiradas del mundo, sin embargo, muy por encima de las características superficiales que podamos reconocer de él, la verdad es que tiene uno que otro secreto escondido que habla muy bien sobre él.

También te puede interesar: Estas fotos del Primer Ministro canadiense han robado suspiros en la red

1. Amante de los niños

Además de ser un amor con sus hijos, Trudeau en más de una ocasión ha declarado que ama a los niños, ya que los considera la alegría del mundo.

Especial

2.- Comprometido con las buenas causas

Al parecer, el ministro en 2011 hizo un pequeño strip-tease con la finalidad de recaudar fondos para que se llevaran a cabo investigaciones sobre las enfermedades renales y sorprendentemente logró juntar mil quinientos dólares.

Captura de pantalla Youtube/ FactPointVideo

3.-Ama a los animales

Siempre se ha dejado ver a favor de los animales portándose de lo más amigable con ellos.

Especial

4.- Apoya a todas las causas.

Con los problemas de Siria, él personalmente estuvo recibiendo a los refugiados, incluso se aseguró de hacerlos sentir como en casa dándoles cobijas para que no padecieran frío.

Especial

5.- Cuida el medio ambiente.

Antes de convertirse en ministro asegura que las políticas de su país se oponían  a cambiar ciertas reglas que afectaban al clima poniendo como prioridad a la industria del petróleo, pero una vez en el cargo, Justin cobró impuestos a los derivados del carbón para lograr bajar las emisiones de gas.

Especial

6.- Apoya a las mujeres

Trudeau en varias ocasiones se ha dicho feminista por siempre mostrar apoyo incondicional a las mujeres y por si fuera poco, invita a los demás hombres a que hagan lo mismo.

Instagram: justinpjtrudeau

7.- Igualdad para todos

Justin es el primer político en la historia que se une al desfile de una marcha gay, participando en el Gay Pride para apoyar los derechos de los homosexuales, lo cual fue sumamente aplaudido.

Especial
También te puede interesar: 10 datos que no sabías de Hugh Hefner, fundador de Playboy

8.- Larga trayectoria

Antes de convertirse en político, Justin hizo muchas otras cosas, hace muchos años se dedicaba al boxeo, después dejó la profesión y se dedicó a dar clases de matemáticas, literatura y francés. ¿Qué tal, eh?

REUTERS

9.- La política la lleva en la sangre

Al parecer, estar en la política es algo que corre por sus venas y es que su padre, Pierre Trudeau, también fue primer ministro de Canadá y al igual que Justin, miembro del Partido Liberal de Canadá, así que ya sabemos «hijo de tigre..».

Especial

Así que al menos podemos darnos cuenta que Justin no es mera publicidad, en realidad el político no puede ocultar su forma de pensar y actuar, dando paso a ideas de una nueva generación.