Sin deberla ni temerla un hombre se bajó del tren para caminar hacia su casa en Ohio, Estados Unidos, como todos los días, iba tranquilo y cansado, pero lo que jamás imaginó fue que un cerdo un tanto loco iba a elegir perseguirlo durante todo el trayecto.

A la víctima no le quedó más que llamar a la policía, ya que el animal no dejaba de ir tras él y no sabía qué hacer. Los uniformados por su parte, tomaron el reporte bastante en serio, sólo que se imaginaban que se trataba de un hombre que estaba borracho o drogado.

También te puede interesar:Un niño muere de un infarto después de ser perseguido por un gallo ¡WTF!

Para sorpresa de todos la escena era real, cuando la autoridad llegó al lugar citado se encontró con un tipo totalmente sobrio siendo perseguido por un puerco bastante grande, así que no les quedó más remedio que capturarlo, montarlo en la patrulla y después llevarlo a la perrera municipal en donde su dueño pudo localizarlo y recogerlo, así que ahora se encuentra sano y salvo en casa.

Matt Groening

En tanto, el chico al que le hizo pasar un mal rato también está bien…. Ah! Y decidió no interponer ninguna denuncia 😉 .

También te puede interesar:Este ciclista es perseguido por un oso y la travesía queda grabada (+VIDEO)
Especial