Cada vez son menos los tabúes del cuerpo y la sexualidad para dar paso a una sociedad más abierta. Evidentemente, eso también se ha reflejado en todo lo que somos y lo que consumimos, como el cine. Películas como Magic Mike, revolucionaron a favor de la destrucción de estos estigmas. Protagonizada por Channing Tatum, tiene una visión de la sexualidad masculina que pocas veces se había visto y que en época de libertad sexual, viene bastante bien.

Magic Mike Live, el show que alborotará todas nuestras hormónas
Magic Mike Las Vegas
También te puede interesar: Fuerza Natural, el show inédito de Cerati llega al cine

El espectáculo de vedettos de la película, fue tan bien recibido que Tatum decidió replicarlo en un show en vivo, que tendrá su primera gira en 2020. Magic Mike Live comenzará sus funciones en Australia, en un recinto llamado Arcadia, construido exclusivamente para este show y donde caben cerca de 600 personas. De hecho, ya tienen programadas 162 fechas. Después de su éxito en Las Vegas y Londres, se esperan buenos resultados.

Magic Mike Live, el show que alborotará todas nuestras hormónas
Warner Bros.

Magic Mike Live es una experiencia en 360 grados, con coreografías y acrobacias inspiradas en la película de la mano de 20 performers, de los cuales 15 son catalogados como «unos de los bailarines más talentosos del mundo». Aunque Tatum no es parte del elenco, valdría la pena disfrutar del show.

También te puede interesar: Prepárate, 50 Sombras de Gray podría tener una versión gay