La Benemerita Universidad Autonoma del Estado de Puebla (BUAP) sigue expandiendo sus horizontes y espacios para lograr llevar el conocimiento a más jóvenes deseosos de aprender.

Con el fortalecimiento de la oferta educativa al interior del estado se ha generado una identidad más cohesionada, por eso es que ahora la BUAP abrió aulas y laboratorios de Física, Química y Biología en la unidad regional de Cuetzalan.

La BUAP también ha ayudado a la sierra norte gracias a la preparatoria Enrique Cabrera Barroso que ofrece educación a 379 alumnos originarios de Cuetzalan y de otros 10 municipios de la región pero la idea no es quedarse ahí, la idea es que los jóvenes sean distribuidos en otros 7 salones que serán construidos en diferentes puntos cercanos a su lugar de origen.

También te puede interesar: La BUAP será sustentable gracias al proyecto «Eco-eficiencia»

También te puede interesar: No es una película de ciencia ficción son los láseres nanométricos de la BUAP

 Pero los beneficios de la unidad regional de la BUAP no sólo son para los alumnos, también son de los docentes y personal administrativo dándoles seguridad y un lugar para superarse constantemente para que puedan dar lo mejor de ellos a los alumnos, ¡enhorabuena por la institución!