Imagen: Especial.

Hombres y mujeres somos iguales, más allá de la equidad de género, todos sentimos, pensamos y vivimos; eso sí, cada uno lo hace a su manera pero parece que para el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, no existe esta igualdad, al menos no en el caso de los sentimientos.

También te puede interesar: Esta niña siria agradece a Trump las acciones contra los asesinos de su pueblo

Fuertes comentarios

Vladímir Putin siempre ha sido un personaje controversial en su país pero últimamente sus declaraciones han molestado a más de uno, esto debido a que suelen ser tomadas como discriminatorias y misóginas, por ejemplo, el Día de la Mujer felicitó a todas las damas rusas por ser «guapas, tiernas y estar siempre a tiempo» o cuando creó una ley para minimizar los castigos por violencia de género pero ahora, uno de sus últimos comentarios ha causado la ira de muchos gracias a que dijo que él no tiene días malos porque no es una mujer.

«Yo no soy una mujer, por eso no tengo días malos. No quiero insultar a nadie, es la naturaleza de las cosas».- Comentó Putin.

Pero no creas que la opinión anterior la dijo Putin entre sus amigos, más bien, fue para una entrevista que le realizó el famoso director y guionista Oliver Stone para nada más y nada menos que un documental que el cineasta está realizando y que saldrá al aire el próximo 12 de junio en una cadena de televisión americana. El documental trata sobre la vida de este mandatario y el poder que tiene en Rusia.

También te puede interesar: Chechenia no oculta su homofobia y promete exterminar a todos los gays en menos de un mes

Nadie se salva

Aunque parece que tiene un serio problema al dirigirse con las mujeres, no sólo ellas son víctimas de Vladímir ya que también la comunidad homosexual de Rusia no la pasa nada bien con los comentarios y acciones homofóbicas que el Presidente ha realizado. Un claro ejemplo son las diferentes medidas que ha realizado para erradicar el homosexualismo en su país. Creó la ley contra propaganda gay y severos castigos para aquellos padres que «acusaran» a un homosexual de hostigamiento infantil.

Y así como comentó que no tiene días malos por no ser mujer, el cineasta no dejó pasar la oportunidad para preguntarle si se bañaría junto a un gay en un submarino, a lo que el Presidente afirmó que nunca lo haría para no provocarlo.

No cabe duda, Putin es todo un personaje que siempre encuentra controversia y aunque, probablemente, se refería a que no tiene días malos haciendo alusión al periodo menstrual que es conocido así entre las mujeres, la comparación no le salió del todo bien.