En la mayoría de las familias los abuelos son todo amor y regalos, pero a veces, ese amor se transforma en una obsesión que termina por cegar a las personas, que hacen cosas impensables para no alejarse de quienes aman.

En Brasil, miles de personas están conmocionadas luego de saber la historia de unos abuelitos que enterraron viva a su nuera con tal de conseguir quedarse con sus  nietos. Marcia Martins fue encontrada muerta en una casa cerca del barrio en donde vivían sus ex suegros. Mucho tiempo se tardó en dar con una pista sobre lo que le había pasado, hasta que la policía descubrió que los abuelos de sus hijos la secuestraron y asesinaron porque la mujer se había divorciado de su hijo y se había quedado con la custodia de sus nietos.

También te puede interesar:No quería que la mandaran al asilo… Así que lo mató a disparos
Resultado de imagen para buried alive
Ilustrativa/Especial

Todo habría ocurrido cuando Marcia acompañó a los abuelitos al banco local engañada sobre una cuenta que abrirían a nombre de los niños para depositar la manutención de cada mes, pero en lugar de eso la llevaron a un terreno alejado en donde la asesinaron y después la enterraron en una vivienda que le habían dicho, sería para ella y los pequeños.

Ahora, los dos ancianos están prófugos de la justicia, ya que el plan no salió como esperaban.