Lobos BUAP Oficial

Se llevó a cabo el Draft invernal del fútbol mexicano y el conjunto dirigido por Rafael Puente del Río logró fichar a algunos jugadores que llegan a reforzar el desempeño del equipo. Provenientes del Club América, Puebla, Zacatepec, Sporting Cristal y Atlante, estos son los hombres que defenderán los colores universitarios:

Luis Márquez

Lobos BUAP Oficial

El mediocampista, primo de Rafael Márquez llega procedente de la Liga de Ascenso. El Club Guadalajara es el equipo dueño de la carta del jugador y después de un arreglo, estará con Lobos en carácter de préstamo.

También te puede interesar: Lobos BUAP y Wolfsburgo de la Bundesliga aullan juntos y fortalecen lazos

Jerónimo Amione

Lobos BUAP Oficial

El delantero cambia de equipo, pero no de aires. Procedente del Puebla de la Franja quien lo colocó en su lista de transferibles,  Jerónimo llega como compra definitiva al club.

Manuel Pérez

Lobos BUAP Oficial

El canterano de Pumas y jugador de América llega en calidad de préstamo al equipo. El delantero tuvo una participación discreta con las águilas y busca romperla en esta nueva etapa con el club poblano.

También te puede interesar: Lobos BUAP sigue cosechando logros y ya forma parte del FIFA 2018

Irving Zurita

Lobos BUAP Oficial

El club universitario se hizo se los servicios del defensa del Atlante, en donde ha hecho gran parte de su carrera futbolística.

Irven Ávila

Sporting Cristal

Aún no se ha hecho oficial el fichaje del delantero peruano Irven Ávila, sin embargo, el jugador de 27 años ya se encuentra en México para reportar con los licántropos. Llegaría como compra definitiva. Como dato importante, debes saber que anotó 22 ocasiones en la Liga Peruana y buscará consolidarse en la delantera de los Lobos.

Cabe mencionar que Luis Quiñones, quien había sido separado del equipo por indisciplina, emigra al Toluca en carácter de préstamo, Tigres sigue siendo dueño de su carta.

Estos son los movimientos de los Lobos para buscar hacer un buen papel en el torneo y por supuesto, lograr la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano, en donde hasta ahora han quedado muy bien parados.