Imagen: YouTube.

A la mayoría nos gustan los Zombies, bueno no a todos.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son conocidos por ser una de las zonas de Oriente Medio con más costumbres y tradiciones conservadoras o al menos eso es lo que piensan las personas mayores ya que los jóvenes de ese lugar están volviendo locos a todos con un curioso baile.

También te puede interesar: La nueva tecnología de los ejércitos podrían ser los rayos láser

¡Todos somos Zombies!

Muchos de nosotros somos amantes de los Zombies pero en un país como los Emiratos Árabes, pareciese que muy pocos se proclaman como fans de estas criaturas o es lo que varios creíamos hasta ahora ya que un grupo de chicos y chicas está causando problemas con la peculiar danza zombie.

Si has visto películas de la India o de algún otro país árabe, sabrás que la música de esa región es bastante única ya que mezcla diferentes sonidos, voces e instrumentos pero apuesto a que nunca has visto a un zombie «bailando» con alguna canción así, pues siempre hay una primera vez para todo porque en los Emiratos los grupos de jóvenes han convertido la canción de la estrella Eida Al Menhali en la mejor pista para hacer movimientos como zombie o de algún tipo de ritual.

También te puede interesar: ¡Marvel Zombies llegó para quedarse! (+ VIDEO)

Al gobierno no le gusta esto

Como era de esperarse, los curiosos videos de la «danza Zombie» han estado circulando en diferentes partes de Emiratos (si quieres buscar alguno en YouTube sólo pon #متصوع y te aparecerán todos), lo que ha provocado que el gobierno de ese país empiece a lanzar alertas para arrestar a todo aquél que se atreva a compartir videos de este tipo ya que consideran que daña las costumbres, valores y la moral del lugar. 

El gobierno está tan preocupado por su imagen que lanzó un video en donde se aprecia a un grupo de jóvenes intentando hacer la danza zombie cuando de pronto aparece el jeque más importante del país, el heredero de Abu Dhabi, Mohamed Bin Zayed, solicitándoles a todos los emiratíes que sean responsables y cuiden la integridad de su país.

No cabe duda de que sin importar su país o religión los jóvenes siempre serán jóvenes y harán de las suyas para llamar la atención aunque eso implique tener al gobierno detrás de ellos.

Imagen: YouTube.