Todos somos igual de importantes.
Es cierto, cada día las sociedades se están volviendo más incluyentes con las personas con discapacidad, por eso vemos más espacios adaptados para ellos o los vemos realizando trabajos en donde antes no eran contratados pero es necesario que el tema se siga trabajando y para ello Puebla, México acaba de inaugurar la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad.
También te puede interesar: Mario Bros en favor de las personas con discapacidad

Las personas con discapacidad representan el 3.8% de la población general en Puebla (224 mil personas) y muchas de ellas no tienen posibilidades de obtener un empleo, es por eso que la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad tiene como finalidad el crear una sinergia y empatía entre los empleadores y los trabajadores, ejemplo de esto es un convenio entre el gobierno del estado y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico para que se desarrollen bolsas de trabajo especializadas en personas con discapacidad y se les vincule con empresas incluyentes y adecuadas a sus necesidades.
Sin embargo, el espacio no sólo acomodará en empleos a personas con discapacidad, también dará atención especializada a quien lo necesite, por eso donarán 5 mil aparatos ortopédicos, 300 apoyos para gastos médicos y 4 mil credenciales para acceder a bienes y servicios.

También te puede interesar: Este es el político mexicano que es aprobado por más de la mitad de sus gobernados
Además de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, se inauguró el Centro de Mediación Familiar en donde se brindará atención a las personas o familias que atraviesen por un conflicto personal o de intereses. Ambos espacios se encuentran en la 25 poniente #2302 colonia Los Ángeles en Puebla, Puebla.