Muchas personas han dedicado bastante tiempo de su vida a coleccionar objetos extraños o de los que son seguidores, otros más prefieren atesorar bien algunas cosas que les traen buenos recuerdos, cualquiera que sea el caso, cuando algo de esto termina roto, perdido o dañado es profundamente triste… ¡Y más si es culpa de tu perro!

Cris Vales es una usuaria de Twitter que sabe perfectamente de lo que hablo y es que luego de coleccionar los álbumes del mundial desde 1994, una tarde se dio cuenta de que su travieso Corgi había hecho de las suyas con el que estaba a punto de completar, el de Rusia 2018.

Cris no sabía si reír, llorar o dar a Yoda en adopción, así que al final terminó pidiendo ayuda en las redes sociales.

Twitter:@CrisVales
También te puede interesar:La increíble historia de un perro que pasó de ser un salchicha a una foca en cuestión de minutos

Por fortuna, la gente tuvo mucha empatía y varios se comprometieron a hacerle llegar las tarjetas que tuvieran repetidas para que volviera a llenar su preciado álbum, aunque después le llegó una noticia aún mejor, resulta que Panini, el fabricante de los álbumes, vio todo el alboroto que el pequeño Yoda había causado en la casa de su dueña y decidió contactarla para regalarle otro libro con todas las tarjetas, ¡todas! Así Cris podía cumplir su meta y no romper la tradición que llevaba desde hace más de una década. Por lo que ahora, tanto dueña como mascota están contentos de nuevo, eso sí, la chica tendrá que pensar nuevas medidas de seguridad para sus preciados álbumes, porque seguro que no piensa repetir la experiencia xD .

También te puede interesar:Adoptó a un perro y resultó ser su antigua mascota de la infancia (+FOTOS)
Twitter: @CrisVales
Twitter: @CrisVales
Twitter: @CrisVales